martes, 24 de mayo de 2016
FUERTES DICHOS

Analía Franchín apuntó contra Mengolini: “A mí no me daría la cara”

En una entrevista radial, la panelista se puso en contra de la actitud de la periodista al sumarse al programa del Trece que conduce Ángel de Brito. Enterate qué mas dijo.

Julia Mengolini es tapa de diarios y portales por su reciente incorporación a “Los Ángeles de la mañana”, el ciclo del Trece, que conduce Ángel de Brito.
La periodista fue muy criticada por sumarse al Grupo Clarín luego de decir cosas como que todos los trabajadores de aquel multimedio “tienen las manos manchadas con sangre”.

Quien le salió al cruce esta vez fue Analía Franchín en una entrevista radial para La Once Diez.
“Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, dijo al comenzar.
Agregó: “Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”.
Además, sostuvo que el arribo de la militante de La Cámpora “habla bien de Canal 13 porque esta chica dijo de todo y no tienen ningún problema de sentarla ahí”.
“De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal Trece”, cerró.
¿Habrá respuesta del otro lado?