jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anabel Zalazar confirmó que salió con Tyago Griffo: "Dejé de hablarle"

La modelo reveló en diálogo con este medio que fue pareja estable del hijo de la Bomba Tucumana, hasta que apareció otra mujer en el medio.

En las últimas semanas, apareció un nuevo personaje en la farándula local: Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, que comenzó yendo a alentar a su madre y ahora participa del "Bailando 2017".

De hecho, se habló de un romance del joven con la bailarina de "Showmatch", Rocío Robles. Ambos afirmaron que se gustan y que probablemente confirmen una salida amorosa próximamente.

En el medio, aparece la figura de Anabel Zalazar, modelo y bailarina mediática que confirmó a este medio que fue pareja de Tyago: "Lo conocí en un boliche, pegamos buena onda, empezamos a charlar, intercambiamos números y pasó lo que pasó. No voy a entrar en detalles...".

Agregó: "A los días, resulta que me entero que le tiraba onda a una bailarina de Showmatch (Rocío Robles) y yo la conozco, tengo la mejor onda. Me sonó un poco raro, la conozco, está todo bien. Él hace un poquito por allá, un poquito por acá, la rubia y la morocha. Eso no me gustó y ahí dejé de hablarle".

De esta manera, Anabel reveló que fue pareja de Tyago aunque en la actualidad las cosas no están de la mejor manera.