miércoles, 07 de octubre de 2015
Pasó la cigüeña

Anabel Cherubito será madre primeriza y ya eligió el nombre

La actriz y conductora nacida en Argentina pero con un largo paso por España será mamá a los 42 años. En una nota televisiva, confirmó que tendrá una nena y contó cómo le pondrá.

Hace bastante tiempo que no se sabía nada de Anabel Cherubito. Lo cierto es que siempre mantuvo su vida privada en secreto.
A principio de año, la morocha confesaba que estaba muy bien al lado de un ex futbolista que militó en el ascenso argentino. Se trata de Luciano Álvarez, ex jugador de Dock Sud, con quien está en pareja hace más de dos años y con quien tendrá una hija.
“Era jugador de fútbol, pero dejó hace un año y pico, y se recibió de médico chino y naturópata. Soy botinera del ‘Docke’. Me hace acupuntura, masajes, es muy interesante todo lo que hace”, relataba en su momento Cherubito.
La última noticia referida a la actriz de 42 años es que ya se sabe el nombre de quien será su primer hijo. “Si era un varón me gustaba mucho Simón pero a mi marido no. Pero Simona le encantó, y ya está decidido”, confesó al ciclo “AM” de Telefe.
Recordemos que hace un tiempo, la conductora relató: “Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado”.
¡Felicidades para la llegada de Simona!