miércoles, 22 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Rosenfeld: "No tengo mala predisposición con Ventura, es mi trabajo"

La abogada de Beatriz Salomón charló con este medio sobre las palabras del periodista, que dijo a este portal que la letrada tenía "mala fe" con respecto a la causa.

Luis Ventura mantuvo una entrevista con este portal donde comentó que Ana Rosenfeld tiene "mala fe" con respecto al caso judicial que intenta solucionar la culpabilidad de la cámara oculta difundida hace años, donde aparece Alberto Ferriols, marido de Beatriz Salomón, junto a una travesti.

La letrada y encargada de defender en la Justicia a Salomón brindó una nota a PrimiciasYa donde se refirió a las palabras del periodista y conductor.

"No entiendo nada, ni sé lo que dice Ventura, no me meto en lo personal entre ellos, desconozco las cosas que él menciona de lo que hablaron en su momento con Beatriz. Yo hago la parte judicial. La sentencia salió el 30 de diciembre, y la responsabilidad la tienen todos por igual: Cuatro Cabezas, Tognetti, Rial, Miriam Lewin y Ventura", comentó Rosenfeld.

Agregó detalles de cómo sigue la historia: "Esto va a Cámara, ahí se va a determinar el grado de responsabilidad de cada parte. No tengo mala predisposición. Tuve varias reuniones con la gente de América para arreglar, pero nunca lo terminamos de cerrar".

Para cerrar, marcó distancia con una reconocida productora: "Con Cuatro Cabezas no tengo buena relación, los dos programas que vi de ellos tuvieron mala intención, que era 'Punto Doc'".