miércoles, 12 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Rosenfeld, madrina de la hija de Salazar: "Ahora es todo para disfrutar y esperar la llegada de la beba"

La abogada, elegida como madrina de Matilda, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre este momento especial que vive Luli.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luciana Salazar anunció en Instagram que será mamá con la ecografía del bebé. Luego se supo que será una nena que nacerá en diciembre y se llamará Matilda.
Ana Rosenfeld será la madrina mientras que Marcelo Polino fue elegido padrino. PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con la abogada quien se mostró feliz por el momento de Luli.

qqq.JPGCon un video, Luciana Salazar confirmó que será madre


"Me encantó la idea ni bien empezó este proyecto de Luciana de la búsqueda de su hija. Una de las cosas que primero me dijo fue que iba a ser la madrina de la beba. Por un lado me emocionó y por otro lado me llenó de responsabilidad, ser la madrina es lo mismo que ser la abuela. Es estar atenta, responsabilidad y malcriarla como crían todos los abuelos. Juguetes, caramelos y estar siempre presente", explicó le letrada.

Embed

Gracias de

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el



"La conozco desde 1995 cuando conocí a Ramón Ortega y Evangelina. Desde ese momento me relacioné con toda su familia, los papás de Luciana y sus hermanas. Compré el primer regalo, un vestido hermoso que incluso lo subí a la red social Twitter y tuvo mucho éxito el vestido que le compré a Matilda", añadió feliz la letrada.

Embed


"La vi feliz, ahora es todo para disfrutar y esperar la llegada de la beba. Supongo que va a empezar a viajar mucho a Estados Unidos para estar pendiente del crecimiento de la panza de la mamá sustituta. Además tenemos la coincidencia que mi nieto va a nacer la misma semana que Matilda así que me va a tener presente en el nacimiento de su beba", cerró Ana.