jueves, 30 de abril de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ana Rosenfeld, sobre la polémica casa que tironean Wanda y Maxi: “Él se metió a la casa sin autorización”

La abogada que defiende legalmente a Wanda Nara habló con este portal sobre el confuso episodio que se vivió en la casa que ambos compartían en Nordelta. Además, esclareció cómo sigue el caso.

Hace dos semanas, Wanda Nara inundó Twitter con una catarata de mensajes para denunciar que, mientras ella estaba en Italia, su casa de Buenos Aires estaba siendo "usurpada" por el abogado Manuel Beccar Varela, que defiende a su exmarido, Maxi López, supuestamente como parte del reclamo de 50 mil dólares por cada foto que Wanda publicó de los hijos de su defendido sin su permiso.
La Dra. Ana Rosenfeld habló con PrimiciasYa.com sobre el caso y llevó claridad al litigio judicial en curso: “No era la manera más delicada ni lícita de ingresar a un domicilio. Se presentó el abogado de Maxi López, presentó una parte del título donde dice que es el dueño, pero no presentó la segunda parte donde dice que es un bien ganancial”.
“Esa casa entraba en el litigio judicial. No la queríamos ocupada por inquilinos, el que se la quedaba era para venderla o para uso propio. Están las cosas de Wanda, la casa está en posesión de ella. Cuando vienen a la Argentina, ese es el domicilio”, agregó la letrada.
“Él se metió a la casa sin autorización. Está en manos de la Justicia determinar si Wanda Nara tiene derecho a quedarse en la casa que hoy por hoy utiliza con sus hijos. Nora, la madre, es la que cuida la casa diariamente. No está abandonada. Ella siempre fue la encargada”, sostuvo luego la blonda.
Para cerrar, habló del futuro personal de la mujer de Icardi: “Próximamente Wanda va a estar acá, en menos de un mes. Y yo creo que se quedará por un mes largo, va a aprovechar las vacaciones de los chicos y las de Mauro en Italia. Desconozco si tiene alguna oferta televisiva”.