Primicias
Dura respuesta

Ana Rosenfeld, furiosa con la amiga de María del Mar

Luego de que May Alexander la acusara de quedarse con una suma de dinero, la abogada le respondió y la trató de "vendehumo" y buscar cámaras. "Pretendió utilizarme para extorsionar a su ex marido", dijo.
A24.com | []
por [] | 1 feb 2016, 22:12
0016490210.png
 Embed      

De vocera de una crisis a protagonista de una pelea. Así podrían describirse los recientes pasos de May Alexander, la amiga de María del Mar Cuello Molar (ex de Matías Alé) que por estas horas protagoniza un enfrentamiento mediático con la abogada Ana Rosenfeld.

Todo comenzó en la última edición de Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, donde tras ser convocada para hablar de la crisis de su amiga y Alé, May contó detalles de su propio divorcio y acusó a Rosenfeld de quedarse con un dinero que ella le entregó. “Me cobró 20 mil dólares para que inicie mi divorcio y no hizo absolutamente nada”, afirmó.

Enojada por esta acusación, Rosenfeld dialogó con Infama y le respondió a May. “Esta mujer pretendió utilizarme a mí para extorsionar a su ex marido, a lo que no me presté. De hecho, su ex marido (un ex funcionario del Banco Central) le inició acciones penales, simplemente, por todas las cosas que ella decía que sabía y no tenía pruebas”, señaló la abogada.

“Primero apareció con la situación de Matías Alé y María del Mar. A partir de ahí, parece que se entusiasmó o le encantaron las cámaras. Pero verdaderamente, si su intención es ser mediática, que lo sea por lo que sabe hacer y no por difamar”, agregó.