Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Ana Rosenfeld desmintió que Luli Salazar vaya a bajarse del reality sobre su vida

La abogada de Luciana brindó una entrevista a este portal para describir la actual situación de la actriz y vedette en cuanto al programa que protagonizará.
17 oct 2017, 16:40
0021801689.jpg
 Embed      

El martes pasado, Luciana Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina y, después de la entrevista de Nicole Neumann a Pampita, firmó contrato con la productora para ser la protagonista de su reality en el que mostrará su vida junto a su hija.La bebé de la modelo, a quien llamará Matilda, nacerá en diciembre en Estados Unidos y la vedette comparte en las redes sociales su ansiedad por tenerla en brazos.

 Embed      


dia feo en Miami y encima Labor day. Para quedarse en la cama todo el dia #dormida #laborday #nomakeup

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el



Sin embargo, en las últimas horas surgió la información que peligraría la presencia de Luli en dicho envío debido a las críticas que recibió la rubia por "comercialización de su maternidad". Este medio pudo dialogar con ella al respecto y desmintió totalmente estas versiones: "Estoy con toda mi familia pero te contesto que no es así. Ni de Kuarzo ni de mi parte salió eso. Es una mentira absoluta, ya hay un contrato firmado y Ana Rosenfeld estuvo en la firma". Desde PrimiciasYa también pudimos comunicarnos con Ana Rosenfeld, su abogada, y esto nos dijo: "Se que salió la versión de que Luciana podría bajarse, pero de ninguna manera. Firmó un contrato y está muy contenta sobre esta propuesta".

"Temario nunca hay, es el día a día. A medida que vayan pasando las cosas, Luciana las va a ir contando. Por supuesto que lo que tiene que ver con el parto y el bebé va a ser confidencial, no se va a exponer. El resto es la vida de Luciana, la previa al parto y el después del mismo".
"No hay ninguna posibilidad que Luciana rompa el contrato que firmó con la gente de Kuarzo", cerró la letrada para aclarar el tema.