jueves, 22 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Rosendeld: "El reclamo es económico por daños y uso indebido de la imagen"

La abogada de Karina Jelinek dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la presentación de la modelo contra una marca de hamburguesas por una publicidad.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Karina Jelinek demanda a una famosa marca de hamburguesas por utilizar su imagen en un aviso publicitario sin su consentimiento.

PrimiciasYa.com se comunicó primero con Jelinek (ver nota) y ahora dialogó en exclusiva con Ana Rosenfeld, su abogada.

"Hemos iniciado acciones contra esta marca de comida rápida Burger King. Ha publicitado en las redes sociales a Karina Jelinek con su imagen como si hubiera formado parte de una campaña publicitaria", expresó la letrada.


"Más allá de eso Karina no solamente está ofendida por la utilización indebida de su imagen sino también con el agravante que Karina siempre que tiene la oportunidad en algún programa hace referencia al no consumo de comida chatarra y fundamentalmente a que es vegetariana. Por lo tanto publicitar esta hamburguesa iría no solamente en contra de su voluntad sino también de sus principios".

"A partir de que se hizo público el reclamo de Karina lo han sacado de circulación. Nosotros lo hemos certificado ante escribano público con anticipación y ahora el reclamo es económico por daños y uso indebido de la imagen", finalizó Rosenfeld.

"No pueden usar mi imagen para gastarme y vender hamburguesas", consideró en primer turno Karina en diálogo con este medio.