Primicias
tras veinte años en pareja

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se separaron: "Lo que ha llorado esa chica..."

La noticia fue dada a conocer por el modisto César Juricich en el ciclo Confrontados. Más detalles en esta nota.
27 may 2017, 10:45
0020553820.jpg

La bomba sobre la separación de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, tras casi veinte años de convivencia y dos hijos en común, fue revelada inocentemente por César Juricich en Confrontados.

Todo comenzó cuando se hablaba de los tatuajes de loes hermanos Ortega: "Sebastián es el que más tatuajes tiene pero todos tienen... y varios. Y después las mujeres, como Ana Paula Dutil, que estaba casada con Emanuel...", arrancó a decir.

Inmediatamente, los integrantes del programa se dieron cuenta que Juricich había hablado en pasado y las conclusiones llegaron de inmediato: "¿Estaba? ¿Se separaron?"

Desde aquel momento, hubo canilla libre de detalles sobre la ruptura: "Si ustedes se acuerdan, para las Bodas de oro, los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses".

"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permanente. Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", agregó.

"Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó.

"Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos. Las novias de los Ortega prácticamente tienen que firmar un contrato y no decir nada de todo lo que viven dentro de esa familia", concluyó.