jueves, 17 de diciembre de 2015
Música

Ana Gabriel festeja el Día de los Enamorados en Argentina

La legendaria cantante mexicana Ana Gabriel vuelve al país y se presentará en el Luna Park.

La legendaria cantante mexicana Ana Gabriel vuelve a la Argentina. Ya están las entradas a la venta para el gran show que dará el 14 de febrero de 2016 a las 21:30 en el mítico Luna Park.
Festejará el “El Día de Los Enamorados” durante su gira “Por ti, Para Siempre” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas.
Ana Gabriel es una de las voces más respetadas de la música latina, una de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 45 millones de discos vendidos, más de 1 millones de seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de sumar más de 65 millones de reproducciones en Youtube.
Entre otros reconocimientos, Ana Gabriel suma Premios Grammy y Billboard. Qué mejor que pasar una noche cantando con ella las canciones de amor de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Pacto de Amor”,“Luna”, “Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” y “Huelo a Soledad” entre otras
Ana Gabriel es una superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Es admirada por su clase, su música, su estilo.
Las entradas para el concierto de Ana Gabriel en Argentina están disponibles en la web ticketportal o en la boletería del estadio.