jueves, 16 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ana de Biasi, ex de Sebastián Driussi, aclara: "Él tiene la mejor relación con mi familia y conmigo"

La modelo dialogó con este portal luego de que se dijera erróneamente que había tratado de "virgen" al jugador de River.

Cuando Sebastián Driussi y Ana de Biasi terminaron su relación, se dijo de todo. En medio de rumores de infidelidades, la ex del jugador de River lo mandó al frente con Barbie Vélez y hasta lo acusó de coquetear con Maypi Delgado, Virgina Gallardo y Candela Ruggeri.

También sacó a la luz chats del delantero con Camila Fick, una modelo muy conocida entre los jugadores del club de Núñez.

Lo cierto es que el miércoles por la noche, Driussi marcó el parcial 2 a 0 en el primer partido de River por la Copa Libertadores y lo festejó frente a las cámaras haciendo una "V" con los dedos.

"La V de virgen", escribió en su publicación de Instagram, donde se interpretó que estaba dirigido hacia el delantero.

PrimiciasYa.com se comunicó con la modelo, quien aclaró: "Fue por un chiste en el grupo de mis amigas, que decíamos que Seba lo había festejado por una chica que lo volvía loco a él, que le decíamos la virgen, o sea algo íntimo entre mis amigas que él lo sabe y nos reíamos de eso. No fue por él... él está haciendo su vida y yo la mía, y el tiene la mejor relación con mi familia y conmigo. Hasta hace una semana hablamos para saber cómo estaba cada uno".