Primicias
No conoce Tinder

Amor en la Red: La famosa que busca novio por Facebook

Tiene 53 años y busca hombres más chicos que ella según escribió en la red social. Enterate de quién hablamos en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 27 ene 2016, 11:05
0016492650.jpg

Alejada de la televisión, Marcela Feudale usó sus redes sociales para ocuparse de su vida sentimental. La ex panelista de "Infama" publicó una carta en su cuenta de Facebook con los requisitos que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón.

En el mensaje escribió: "A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles".

Y agregó: "De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento. Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!".

¿Logrará encontrar a su “Príncipe Azul”?