Primicias
fue al piso y enfrentó la acusación

Amestoy se volvió a defender: "Me comí varios cachetazos de Silvina"

El productor y ex de Silvina Escudero se defendió de las acusaciones de la morocha y dijo que es una mujer en crisis. Descartó ser un violento. Video.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 14:00
0016417101.jpg
 Embed      

Quedó en medio de una acusación muy grave, en momentos donde la violencia genera una sensibilidad especial. Martín Amestoy salió a contar su verdad tras las relevaciones de Silvina Escudero.

 

"Nunca fui violento, ni psicológicamente ni físicamente con nadie", manifestó el productor en el piso de Desayuno Americano con Pamela David.

 

"Yo viví muchos llantos como el de Intrusos. La vi llorar por frío a Silvina", aseguró el panelista, que se mostró sorprendido por la actitud de su ex pareja.

 

"Dos años después, justo el día de la marcha de "Ni una menos" salís a hablar de maltrato psicológico. Raro ¿no?", comentó.

 

"Silvina me exigió que me aísle de mi entorno. Yo soy un boludo que me enamoré"

 

Escudero denunció por agravio a Amestoy y la Justicia desestimó dos veces.

 

"No quiero hacerle daño a Silvina porque la veo mal. Pero su abogada, Ana Rosenfeld, sí está en sus cabales y debería aconsejarla", sostuvo Amestoy.

 

El productor relató hechos de violencia en los que fue víctima. "Un día llegó a la mañana y comenzó a llenarme la cara de dedos. Ahí llamé al portero para que la frene, me llevé toda la ropa y no volví más".

 

AMÉRICATV