lunes, 20 de febrero de 2017
CRUCE TUITERO

Amenazas, acusaciones y chicanas de Ivana Icardi y Luifa a Yasmila Mendeguía

La rosarina y su novio, Luifa Galesio, se trenzaron en Twitter contra Yasmila: los tres compartieron la casa de "Gran Hermano 2016" y fuera de la misma, la relación no es la mejor.

Fuerte cruce en Twitter se suscitó en los últimos días entre Ivana Icardi, su novio Luifa Galesio y Yasmila Mendeguía. Los tres estuvieron en la casa de "Gran Hermano 2016" aunque afuera del reality no tienen una buena relación.

Al parecer, el inconviente entre los tres comenzó por unos tuits de la rosarina y hermana de Mauro Icardi agrediendo a Yasmila por una pelea con Matías Schwartzman.
Embed
Embed
Embed
Luifa, el novio de Ivana, la bancó en su cuenta de Twitter con un par de mensajes muy fuertes respecto a la incorporación de Yas al reality que emitió América.
Embed
Embed
Yasmila decidió cerrar su cuenta de Twitter, pero antes dejó un par de mensajes que este medio pudo recopilar: "La mayoría de mis amigos son homosexuales, debo admitir. Pero no se hacen los machos homofóbicos negando situaciones. Aceptarse y amarse. Habrá contado que fue ella la que me dijo que su novio era maní en Jujuy?".

Si entre hermanitos se pelean...