Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Amalia Granatta: "El diputado Grandinetti debería ponerse a trabajar antes de escribir pavadas"

La periodista dialogó con este portal sobre las "operaciones políticas" que recibió en su contra durante los últimos días por parte de algunos legisladores del Frente Renovador.
17 abr 2017, 11:30
0020085002.jpg
 Embed      

Amalia Granata comenzó a recorrer la provincia de Santa Fe como la candidata del massismo, su intención: ser la próxima candidata del Frente Renovador por la provincia de Santa Fe. Sin embargo, el portal La Política Online reveló que no cuenta con el aval de Sergio Massa ni de Alejandro Grandinetti, el principal referente en la provincia.

De hecho, desde el armado renovador emitieron un comunicado donde desaprueban la postulación: "desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional" sostiene el escrito. Grandinetti, reconoció la resistencia que hay en el massismo. "No pertenece al mismo" sostuvo el legislador quien agregó que sus posiciones "difieren de lo que sostiene el Frente Renovador".

Es que Granata criticó duramente las movilizaciones multitudinarias de docentes y de la CGT como también el paro nacional a la vez que elogió la concentración en defensa del gobierno de Mauricio Macri el primero de abril pasado. Las declaraciones molestaron al interior del massismo.

Lo cierto es que en diálogo con este portal, Granata brindó su punto de vista sobre lo ocurrido: "Primero no hay ninguna candidatura todavía, si me lo ofrecieron por parte del espacio para ser candidata a diputada y todavía no acepté. Y estas operaciones políticas y cosas que suceden que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo me llevan a frenar".

Y disparó: "Le sugiero al señor Grandinetti que en vez de sentarse a escribir comunicados debería a empezar a trabajar un poco más por la provincia que lo votó. Hace dos años que está ocupando una banca y no hizo nada por los santafesinos. Debería ponerse a trabajar antes de escribir pavadas".

"No sé qué tiene en mi contra, yo estoy militando para un espacio que es UNA Santa Fe y estoy haciendo cosas muy buenas y no sé qué está haciendo él, además de ocupar una banca que se la pagamos nosotros. Me parece que no tiene idea de lo que estoy haciendo y no entiendo su comunicado. Hay que empezar a sumar y no a restar. Este señor resta", remarcó Granata.

Por último, manifestó: "En Santa Fe me ven más la cara a mí que a él, yo estoy en todas las localidades porque recorro toda la provincia. Con Massa no pude hablar sobre esto pero mi trabajo es militar y ayudar a la gente, no que Massa se ponga a lo que yo hago. No sé qué tiene el señor Grandinetti conmigo, debe tener un problema personal. Debe ser que cuando ve gente que trabaja, cosa que no hace él, le molesta".