domingo, 27 de marzo de 2016
Ofertas no le faltan

Amalia Granata tiene un admirador secreto que le envía lujosos regalos

La panelista y modelo fue sorprendida con algunos costosos obsequios. ¿Serán de algún nuevo enamorado?

Amalia Granata está sola y disfruta ese momento junto a su hija Uma. Sin embargo, nos "mimos materiales" no le faltan a la rosarina. Al menos un desconocido le está enviado costoso regalos a la ex del Ogro Fabbiani y ella lo hace resaltar.
"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió la periodista en Twitter y adjuntó la caja recibida. Sin embargo, no reveló la identidad ni dio pistas del hombre que la está "cortejando".
Este sábado, Amalia concurrió al estudio de radio Mitre para hacer junto "Polino Auténtico" en Radio Mitre. Sus compañeros de piso, Marcelo Polino y Yanina Latorre, fueron al grano y le preguntaron por el regalo que portaba y su enigmático tweet.
"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", contó.
Polino intentó ir un poco más allá y le pidió que confesara quién le había hecho el regalo. "No sé, no tenía tarjeta…", dijo inocentemente Granata.