viernes, 07 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Amalia Granata profundizó su análisis político sobre el paro general

Ayer, se llevó a cabo un Paro General en todo el país y ya que Amalia incursionó en el mundo de la política, amplió su testimonio al respecto.

El jueves 6 de abril se realizó un paro general en todo el país en respuesta a ciertas políticas del Gobierno nacional que perjudican a una parte de la sociedad.

Amalia Granata se sumó hace un año a las filas de Sergio Massa en el frente UNEN y está trabajando en Santa Fe. La periodista viaja de miércoles a viernes para avanzar con sus obligaciones como militante.

En diálogo con PrimiciasYa, profundizó su visión sobre la movilización social de ayer por la tarde: "Creo en el diálogo, no en parar un país obligando a la gente que no quiere parar a que pare porque no tienen cómo llegar o tienen miedo".

Sumó: "Creo que los trabajadores se tienen que dar cuenta que los sindicalistas los usan para llenarse sus bolsillos con las negociaciones que hacen con los gobiernos de turnos a través de la extorsión del piquete y del paro".

Para completar, quedó claro el lugar en el que se para: "El sábado 1 de abril se vio a la verdadera Argentina manifestándose en forma pacífica, sin palos, sin cara tapada, sin incendiar gomas, eso somos la mayoría de los argentinos gente de trabajo que esta harta de estos sinvergüenzas".