lunes, 07 de diciembre de 2015
¿intentará conquistarlo?

Amalia Granata: “Prat-Gay me parece lindo, churro”

Amalia Granata se refirió al futuro ministro de Hacienda y Finanzas y destacó su atractivo. Además, volvió a disparar contra el padre de su hija Uma, el Ogro Fabbiani.

 Amalia Granata habló de la “gente linda” en el gabinete de Mauricio Macri, destacó al futuro ministro de economía y confesó que “Prat-Gay me parece lindo, es muy mono, muy churro”.
En comunicación con la porteña Once Diez/Radio de la Ciudad, Amalia Granata habló de la “gente linda” en el gabinete de Mauricio Macri, destacó al futuro ministro de economía y confesó que “Prat-Gay me parece lindo, es muy mono, muy churro”.
Además, se refirió además a su renuncia al programa de Chiche Gelblung, Argentina Despierta: “Hacía demasiados meses que me debían el sueldo”. Así, aclaró que “con Chiche no terminé peleada ni nada”.
Y agregó: “Hubo situaciones de trato que no me parecían lo que yo quería para trabajar”. Y sostuvo que “él es tómalo o déjalo, y decidí dejarlo antes de que las cosas terminaran peor y por eso preferí renunciar”.
Reflexionó acerca de su pasado más confrontativo y admitió que “ser peleadora lo único que me trajo fue problemas, por eso ahora estoy tomando las cosas con otra actitud”.
Al ser consultada acerca de si había peleas de las que se arrepentía, destacó que “me arrepiento de haberle dicho cosas muy hirientes a Pamela David”.
Luego, habló sobre el Ogro Fabbiani y contó que el futbolista continúa incumpliendo con la manutención de Uma, ya que debe 3 años de cuota alimentaria.
En este sentido, contó que “el padre de mi hija debe 3 años decuota alimentaria, dice que no tiene plata”. “Sólo arreglo todas las cuestiones de Uma, con la mujer de él, que hace de intermediaria” y agregó: “Es muy raro que en Newells, River, All Boys o en Bolivia donde fue a jugar no le paguen”.
Por último, hizo referencia a su ex pareja, Martín Redrado, y manifestó que “Redrado es una excelente persona, los 9 meses que tuve de relación con él, lo pasé increíble”.
“Ahora no sé si quiero tener novio la estoy pasando muy bien así, podría tener un chongo sin compromiso; pero mañana tal vez encuentro un chongo y me enamoro”, finalizó.