Primicias
corto fierro, corto gancho

Amalia Granata sobre Martín Redrado: "No lo quiero volver a ver, lo tengo bloqueado"

La panelista coincidió con el economista, quien había desmentido haber sido pareja de la rosarina. Además, volvió a abrir fuego contra Luciana Salazar.
A24.com | []
por [] | 14 ago 2015, 23:30
0016586282.jpg
 Embed      

Las cosas siguen tensas en el triángulo Granata-Redrado-Salazar. El reencuentro entre Luli y el economista enfureció a la rosarina y desde que la vedette abrió la boca en ShowMatch se desató una guerra mediática que parece no tener fin.

Ahora, luego de las declaraciones de Martín Redrado, quien dijo que con Amalia sólo existió una relación de amistad, la rubia fulminó al hombre en Desayuno Americano.

“Si digo que somos pareja, él dice que no, que somos buenos amigos. Yo con amigos no mantengo relaciones sexuales. A ver... y él lo sabe. ¿Qué sé yo? Cada uno ve la relación de una manera. Yo de una y él, evidentemente, de otra”.

Y agregó: “No estoy resentida, está muy lejos de mí eso. No estoy despechada, ni enamorada y no quiero volver. Me costó mucho trabajo ser una persona sana en las relaciones porque lo trabajé mucho. Para mí es un capítulo cerrado. No tengo nada que hablar con Martín. No quiero volver a verlo, lo tengo bloqueado del teléfono. Para mí ya está terminada la relación”.

Luego, volvió a disparar contra Salazar: “Tendrán los mismos códigos. No tengo los mismos códigos que Martín. Entonces, no funcionamos juntos. Ellos se manejarán de la misma manera y tendrán los mismos códigos. Por eso, yo creo que se merecen".

Por último, elogió a Redrado: “Martín es un caballero, un señor, tiene buena charla, es buena persona, fue muy generoso conmigo y con mi familia. Su familia es increíble. La pasábamos bien". Y remató: “Lo que te da la calle no te lo da Harvard, esa es la diferencia que tiene conmigo”.