Primicias
contra viento y marea

Amalia Granata: "Lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino"

La rosarina rompió el silencio y habló de la compleja situación por la cual atraviesa tras la infidelidad de su pareja, Leo Squarzon. Mirá lo que dijo!
8 sept 2016, 00:30
0018189940.jpg

Amalia Granata no pasa por su mejor momento luego de haberse enterado de las infidelidades de su pareja, Leo Squarzon. Este miércoles, la rosarina habló de todo durante una charla telefónica que mantuvo con el ciclo radial que conduce junto a Tomás Dente, Martín Sánchez, Leandro Mazza y Jazmín Matteo.

"Leo se hizo cargo. Estoy bien, tranquila, he pasado cosas peores", dijo la periodista. de su embarazo.

"Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente", indicó luego.

"Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, que a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto, y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta. Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Nunca discutí a los gritos con ninguna de mis parejas", contó.

Más tarde, Aalia estuvo de acuerdo con que "lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino". Y agregó: "Mi hijo Roque se va a encontrar con un padre divino, que lo ama desde el momento que se enteró".

Más tarde, se refirió a su estado de salud: "A veces se me cierra el estómago y no me pasa la comida, pero comí casi obligada más que nada por Roque ". Y añadió: "Estamos bien, en familia, que es lo único que vale. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión, sabemos quiénes somos".

Finalmente, se refirió a los que ventilaron la ifidelidad de Squarzon: "No sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, hubo cizaña aún después de que me reconocieran el error, si ya intentaste romper una familia y no podés por el amor tan fuerte que hay, ¿para qué seguir? El daño se hizo, la persona a mi lado se hizo cargo, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro".

     

 

Se habló de