Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Amalia Granata: "Justo ahora me hackean, es todo muy raro y sospechoso"

La rosarina, precandidata a diputada nacional por UNA Santa Fe Renovada, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del hackeo en su cuenta de Twitter.
26 jun 2017, 13:30
0020834498.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Amalia Granata dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de ser víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter el fin de semana.

"Ayer a la tarde me enteré que me habían hackeado por mis amigos. Me empezaron a pasar las capturas de lo que estaba pasando en Twitter, después quise entrar y estaba cerrado. Cuando pongo la contraseña me dice que es incorrecta", comentó la rosarina.

"Ahí les avisé a algunos periodistas que informen que me habían hackeado y ahí llamé al técnico mío que me arregla el celu y la PC, de confianza, y él de su computadora en un minuto me lo rescató. Lo que hizo ahora es linkearlo con mi celular así que ahora no lo van a poder hackear porque me tienen que mandar a mí un mensaje de texto con un código para poder ingresar. Va a ser imposible que me vuelvan a hackear", explicó sobre cómo resolvió el inconveniente.

"Me pasaron el contacto de una persona de seguridad informática para ver si me pueden rastrear el IP de la persona que me lo hackeó. Twitter no me verifica la cuenta porque hubo alguien que denunció mi cuenta como trucha, por eso no puedo verificarla y me pasó lo del hackeo", añadió.

Y sobre este episodio y su pre candidatura a diputada en el espacio UNA Santa Fe Renovada aseguró: "Es todo muy raro que justo ahora me hackeen y pongan cosas políticas. Es todo muy sospechoso. Por suerte ahora la recuperé y vamos a ver si puedo encontrar al responsable".

     

 

Se habló de