Primicias
FELICIDAD ABSOLUTA

Amalia Granata confirmó el sexo y el nombre del bebé en camino

Embarazada de dos meses y medio, la periodista confirmó el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé, fruto de su relación con Leonardo Squarzon. 
A24.com | []
por [] | 14 jun 2016, 16:00
0016413694.jpg

“Voy por el varón”, decía Amalia Granata el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand. Y finalmente se confirmó que la periodista tendrá un nene, fruto de su relación con Leonardo Squarzon.

"¡Recién me llamaron de la clínica para decirme que el bebé está muy bien y que va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida", escribió Granata en su cuenta de Twitter para compartir la feliz noticia.

Así, su hijita Uma, tendrá un compañerito que, además de jugar con ella, también podrá, llegada la hora, brindarle toda su protección.

Recordemos que la relación entre Granata y Squarzon comenzó casi al mismo tiempo que se gestó el embarazo, por lo que recibió muchas críticas de sus colegas en la televisión y en las redes sociales.

Recién me llamaron de https://t.co/5O0GKxY9w2 para decirme q el bebe esta muy bien y q va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida❤️

— Amalia Granata (@AmelieGranata) June 14, 2016


Te amo @SquarzonLeo ❤️ vamos a ser muy felices juntos con @UFabbiani y Roque ��

— Amalia Granata (@AmelieGranata) June 14, 2016