miércoles, 26 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Álvaro Navia: "Me emocionó mucho verlo con tanta alegría y con la naturalidad que lo hizo"

El humorista uruguayo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y expresó sus sensaciones de ese lindo momento al aire con su hijo Benicio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Benicio, hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, acompañó a su padre a "Polémica en el bar", que hizo un homenaje a Pipo Pescador, y el pequeño realizó imitaciones de Batman y Robin.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Vanina quien expresó su emoción al ver a su hijo de tres años actuar en cámara.

"Aprovechando las vacaciones de invierno ayer Beni quería acompañarlo al papá a trabajar y se fue primero a la radio, que estamos en Radio Uno, se llevó su mochila con autos. Los programas de radio son largos. Y a la noche se fue a Polémica. Pensé que lo iba a acompañar pero nunca pensé que iba a ser parte de la rutina de Álvaro", explicó la bailarina.

"Casi me muero. Las mamás somos babosas, qué vamos a hacer. Beni es un chico súper histriónico, le gusta cantar, moverse, bailar, la música. Eso también lo vivió en casa desde chiquito con su mamá y su papá, la música siempre la tuvo presente. Después le pregunté a Álvaro y me dijo que lo habían ensayado una vez y salió eso", agregó feliz. (Ver nota)

Embed

Este medio también fue en busca de la palabra de Álvaro Navia, Waldo, quien contó sobre ese momento: "Para mí compartir un rato con Benicio en el trabajo es una felicidad como todo padre cuando llevan a sus hijos al trabajo. Además de eso, cuando vos lo ves feliz haciendo lo que yo hago y con tanta seguridad y tanta alegría, la verdad que me emocionó mucho. Me dio mucha felicidad verlo actuando y haciendo las voces que hace cuando jugamos en casa. Además con la naturalidad que lo hizo".

"Me gustó mucho y para él es un juego. Fue emocionante, lindo, yo sabía que Vanina y Joaquina lo estaban viendo. A la mamá también le encantó. En la tarde habíamos estado en Radio Uno en el programa y Benicio también había participado y después nos fuimos a la tele. Fue un día hermoso de vacaciones y de disfrute de los dos", finalizó.