jueves, 10 de septiembre de 2015
Por segunda vez

Allanaron la clínica del doctor Lotocki

Es en el marco de la causa por mala praxis que realizaron familiares de una paciente que se encuentra en terapia intensiva. 

La Justicia realizó en las últimas horas un allanamiento en "Full Esthetic - Centro de Medicina Integral" en el barrio de Belgrano por la denuncia presentada por familiares de Gabriela Trenchi, la mejor amiga de Claudia Cairdone, que se encuentra en terapia intensiva tras realizarse una cirugía con Aníbal Lotocki.

Efectivos de la División Delitos contra la Salud desalojaron la clínica y se llevaron documentos, como historias clínicas y posiblemente registros vinculados a la mujer que pelea por su vida.
 
"Está complicada, no puede salir del cuadro de riesgo, no mueve ninguna de sus partes. Tuvo una complicación de neumonía, úlceras en los ojos. Le quiero agradecer al equipo médico de Los Arcos, tengo mezcla de tristeza y bronca", explico, casi en llanto Ciardone en diálogo con Infama.
 
Además, la modelo dijo que por pedido de los abogados hay muchas cosas que no puede decir, pero contó que su amiga ingresó a la clínica con un cuadro de hipocalcemia: "Yo viví todo el proceso, entrevista, operación, post operatorio que hizo en mi casa. Tiene metacril en las piernas y lipo, si eso no es cirugía múltiple, no sé qué es, la Justicia verá qué producto se usó para el relleno".
 
Fue la misma Claudia quien diez días después de que Gabriela se operara con Lotocki la llevó a la clínica, de ahí en más, su amiga permanece internada. 
Gentileza: AméricaTv