sábado, 01 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alicia Barbasola: "Fui una de las mujeres que por miedo no hablé"

Después de anunciar que salió su divorcio con su ex por vía legal, la vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Alicia Barbasola anunció vía Twitter que salió su divorcio por vía legal de su ex marido. Lo cierto es que la vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aseguró que el tema no termina aquí.

"El miércoles salió el divorcio. Me siguió la causa el doctor Burlando, a quien estoy muy agradecida. Por ese lado estoy tranquila, ya está, pude sacarme parte de la pesadilla de encima", comentó Alicia.


"Ahora falta la otra parte, la causa sobre violencia que hay pruebas de todo. Claramente mi ex marido todo el tiempo publica en las redes sociales que era todo mentira, que sólo era para entrar al Bailando... La realidad es que hay pruebas de golpes, videos... La hija mayor de él de veinte años realizó un aborto inducido por él que era algo que también me quería inculcar a mí. Yo no tenía nada que ver, por eso lo dije".

"Es algo que no está superado, estoy trabajando todos los días en eso pero voy a seguir a fondo. No quiero que sea un caso más y que el día de mañana mis viejos me lloren. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, tengo la verdad y tengo las pruebas. Gracias a los medios este tema no queda en la nada", añadió sobre el trauma que le generó este tema.

Y cerró con un mensaje de aliento a las mujeres que pasaron por situaciones similares: "Yo fui una de las mujeres que por miedo no hablé. Cuando quise hacer una denuncia no me la tomaron pero después que se viralizó sí me la tomaron. No quiero que haya más mujeres mudas, que tomen coraje y saber que se puede y hay esperanzas, no está todo perdido. Muchas veces volví a la relación para que no me maten o no maten a mi familia".