domingo, 31 de mayo de 2015
¡Así, no!

Ali Kemal y su enojo con la prensa argentina: amenazó con irse del país

El actor de “Las mil y una noches” escribió en su cuenta de Twitter que algunas cosas que se dicen de él lo fastidian mucho. ¿Abandonará el Bailando?

Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal, de Las mil y una noches, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su fastidio con la prensa argentina y amenazó nada más y nada menos que con irse del país.
Hubo algo que al también participante del Bailando 2015 le molestó mucho y aunque no lo hizo público, sí escribió en la red social del pajarito que algunas cosas que se dicen de él lo fastidian mucho.
"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", manifestó el actor.
Puede ser que su enojo se deba a que desde hace varios días se habla de la "novia oculta" que Demir no quiere mostrar y que dejó en Turquía.
Recordemos que en su debut en el programa de Marcelo Tinelli, Ergün tuvo un picante cruce con Ángel de Brito luego de que el periodista y jurado del certamen de baile le preguntara por su pareja:
De Brito: -Yo le quería preguntar por qué oculta a la novia, ya que estamos con las preguntas.
Ergün: -Si no la escondo, ¿me vas a dar un 10?
De Brito: -Pero la pobre chica se la pasa twitteando y él no le da bola.
Ergün: -Claro, pero no tiene nada que ver con la televisión la vida privada...
De Brito: -Está en el país equivocado entonces.
Ergün: -Pero si querés vamos a cenar y te cuento toda mi vida privada.
Tinelli: -Buena respuesta. Ya está Ángel, no quiero que se nos vaya. ¡Le metés un cuatro y lo querés llenar de preguntas!