lunes, 21 de agosto de 2017
¡qué despelote!

Alfredo Casero destrozó a Capusotto y Emanuel Horvilleur salió a defenderlo

El actor cruzó a su ex compañero en Twitter tras enfurecerse por las críticas que el humorista disparó contra el Gobierno.

En una nota que le concedió al periodista Pablo Sirvén, de La Nación, Capusotto, ferviente kirchnerista, disparó con munición pesada contra el Gobierno de Mauricio Macri.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", fue una de las frases más picantes del humorista que el domingó arrancó nuevamente con su ciclo "Capusotto y sus videos".

Lo cierto es que una vez difundidas estas declaraciones, muchos salieron a pegarle a Capusotto y uno que le lo castigó fuerte fue, justamente, Alfredo Casero, ex compañero del racinguista en "Cha Cha Cha".

"El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a 'sabor ido' (por el guionista Pedro Saborido, ex Cha Cha Cha) por doce años... Con plata de los contribuyentes", opinó Casero.

Pero las cosas no quedaron ahí. Sin que nadie lo llamara, Emmanuel Horvilleur saltó a defender a Capusotto: "Si, así fue... ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá", apuntó. En fin... ¡Basta, chicos!

Embed
Embed