lunes, 11 de septiembre de 2017
Con Susana Giménez

Alex Caniggia sobre el novio de su hermana, Lhoan: "¡No hablemos de garrapatas!"

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis pasó por el living de la diva junto a Charlotte. Definió al novio de su hermana como "garrapata".

El paso de los hermanos Caniggia por el programa de Susana Giménez fue de lo más comentado en las redes sociales. Primero por la vestimenta de Alex y segundo por las respuestas que ambos le dieron a la conductora.

El momento más viral y bizarro de la charla se produjo cuando Susana les dijo que tenían que seguir estudiando y Alex sentenció: "¡Nosotros ya estudiamos un montón!".

Embed

Pero la cosa se puso más seria cuando la animadora lo llevó al terreno de lo privado y de los que atormenta un poco a la familia: el romance de Charlotte con el cantante Lhoan.

"¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?", indagó la conductora. Enojado, Alex la interrumpió: "¡No hablemos de garrapatas!".

"No, Su, no me pega", respondió Charlotte y contó que su madre denunció a Lhoan y agregó: "Le dije 'mamá, no me pegó'. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su".

Más adelante, la joven quiso saber si alguna vez a la conductora le había sucedido algo similar. "¡Lo destruyo al que me pegue!", afirmó Susana y, entre risas, Charlotte le retrucó: "Pero, Su, ¿vos no tiraste un cenicero?".

Embed