viernes, 20 de enero de 2017
¡Increíble!

¡Alerta de pánico! Así es cómo Donald Trump demuestra que es un verdadero villano

Durante la toma de posesión realizada en Washington D.C, Trump citó las palabras de uno de los villanos más crueles de la saga de Batman, el temible Bane.

Si sos un fiel fanático de Batman y además hoy viste el primer discurso oficial de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, entendemos que te sientas algo inquieto y deseando que el famoso superhéroe de DC Comics fuese real.

Este viernes, durante la toma de posesión realizada en Washington D.C., Trump hizo su mejor movida al estilo de Melania Trump, pero en lugar de plagiar algún viejo discurso de Barack Obama, prefirió más bien citar las palabras de uno de los villanos más crueles de la saga de Batman, el temible Bane.

Tras juramentarse como el nuevo presidente, Trump dio un discurso que concluyó diciendo, "Sea como sea, la ceremonia de hoy tiene un significado muy especial porque hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otro, hoy estamos transfiriendo el poder de Washington D.C., y se lo estamos regresando a ustedes, el pueblo".

Estas últimas palabras retumbaron en los fanáticos del héroe de Ciudad Gótica, al recordar que también fueron dichas en The Dark Knight Rises (2012) por el villano de la cinta, Bane, justo cuando se encontraba a las afueras de la prisión de la ciudad de fantasía.

"¡Tomamos Ciudad Gótica de los corruptos! ¡Los ricos! Los opresores de generaciones que nos han mantenido controlados mitos de oportunidad. Y se la regresamos a ustedes, el pueblo".

¿Será esto pura casualidad o señales del destino?

Embed