miércoles, 18 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Alejandro Stoessel apeló el fallo favorable a Marcelo Tinelli por “Patito Feo”

El productor le inició en 2009 una demanda al conductor de "ShowMatch" y a Ideas del Sur. El padre de Tini Stoessel le confirmó a PrimiciasYa.com que apeló el fallo.

Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli mantenían un litigio legal por los derechos de la tira infantil "Patito feo" que se emitió por la pantalla del Trece entre 2007 y 2008. El fallo, en primera instancia, salió a favor del conductor de ShowMatch.
En marzo de 2009 Stoessel demandó a Tinelli y a Ideas del Sur por la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la serie juvenil.
La Justicia resolvió rechazar el juicio y obligar al demandante, el papá de Martina Stoessel, a pagar los costos generados hasta el momento.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con Alejandro Stoessel, quien confirmó que apeló el fallo en la Cámara Nacional.
“Lo único que tengo para decir es que la sentencia ya fue apelada y está en los Tribunales Superiores”, le dijo Stoessel a este portal.
Recordemos que Alejandro, quien trabajó varios años en Ideas del Sur como Director de cámaras y Gerente Artístico, reclamó una indemnización de alrededor de 2, 5 millones de dólares tras ser desvinculado de la empresa en diciembre de 2008.