martes, 13 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandro Müller tras su debut en "Bailando 2017": "Al jurado no le importó nada, fueron injustos"

Este medio dialogó con el actor luego de llegar a la pista más popular y lograr un puntaje muy bajo junto a su novia Roxana. "Ninguno es bailarín, va a ser difícil bailar mejor", dijo.

No fue el mejor debut para Alejandro "Huevo" Müller en la pista del "Bailando 2017" junto a su novia Roxana Cravero, 35 años menor.

El jurado lo castigó con 2 puntos de Ángel de Brito, 4 puntos de Pampita y 0 puntos de Marcelo Polino. PrimiciasYa.com pudo dialogar con el actor tras este tropiezo: "Hasta el voto del jurado me sentí bien, trabajamos mucho pero no alcanzó. Obviamente no me gustó. Pero me metí a este juego y tengo que jugar".
Huevo Müller
"Tampoco me preocupa mucho, me parece injusto pero es un problema de ellos. Ninguno de los dos somos bailarines. Mucho más de lo que se puede dar, es difícil. La mayoría, el 90%, tienen un bailarín o bailarina. Tienen acompañantes virtuosos. Al jurado no le importó nada", amplió Müller.

¿Cómo fue llegar a la pista con su pareja? "Angustioso, nervioso, una experiencia nueva. Estábamos ansiosos, te agarran nervios, yo pensé que no pero no podés evitarlo. Es un programa muy importante, estás ahí expuesto".

"Me resulta raro estar ahí, no me siento preparado para bailar. Para el show o la previa sí, pero no tengo ningún tema vedetongo, somos bastantes simplones. De carne y hueso. Nos pasa lo mismo que a todo el mundo. Ya que estoy ahí, quiero llegar lejos, sobre todo por mi novia. No me gustaría que se joda ella. Si no, no estaríamos ahí", cerró Alejandro.