Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Alejandro Grandinetti sobre Amalia Granata: "No la conozco y nunca habló ni con Massa ni conmigo"

El diputado por Santa Fe y principal referente en esa provincia del Frente Renovador dialogó con este portal sobre Amalia Granata y el comunicado que la desvincula de es espacio político.
17 abr 2017, 12:00
0020171779.jpg

Desde hace varios meses, Amalia Granata viene trabajando en las calles santafesinas con el espacio político UNA, una agrupación muy cercana al Frente Renovador de Sergio Massa.

Si bien Amalia aún no definió si será candidata para representar a su provincia natal en la cámara de diputados, su intención es participar en política.

"Hace un año estoy en el espacio, milito para UNIR de Santa Fe, que conforma el frente UNEN, de miércoles a viernes estoy en la provincia. Nos reciben los intendentes y vemos qué podemos hacer desde el espacio", le contó Amalia a Primiciasya.com, y agregó: "Está la propuesta de ser diputada y si voy a tomar un cargo, tengo que estar con la gente primero, con mi provincia y empaparme de los problemas. Para mí es algo importante. Por eso estoy recorriendo Santa Fe".

¿Por qué Sergio Massa y no otro? "Me sumé a él porque se le plantó a Cristina (Fernández de Kirchner) cuando nadie lo hacía. Es joven y lleva sus ideales adelante. Apuesta a que Argentina le vaya bien".

 Embed      



Lo cierto es que el fin de semana se conoció el comunicado de Alejandro Grandinetti, diputado por el Frente Renovador de la provincia de Santa Fe, hombre fuerte de Sergio Massa en esa región.

"Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional", sostiene el escrito.

 Embed      


 Embed      



Primiciasya.com pudo profundizar la interna y dialogó con Grandinetti sobre la decisión del comunicado y el presente de Amalia dentro del espacio.

 Embed      



"Yo no sé quién la subió a una candidatura. Yo no la conozco, no habló ni con Sergio Massa ni conmigo. Es todo muy raro porque cuando querés incursionar en política tenés que hablar con la gente del partido. Yo soy vicepresidente del bloque y nunca hablé con ella. Debería enojarse con quien le hizo la propuesta a diputada que no fuimos nosotros. Ella no está ni estaba en el Frente Renovador. Es impropio lo que ella decía por eso se hizo el comunicado aclarando. Me parece que está muy mal informada. Yo lamento que le hayen hecho creer esto, es bastante irreponsable lo que hicieron", enfatizó.

Ante la consulta por si creía que esto tenía un trasfondo político, dijo: "Me resulta bastante raro todo. Pero realmente no sé de dónde puede venir".

     

 

Se habló de