Primicias
Tras el conflicto con Tinelli

Alejandro Fantino se refirió a la supuesta visita de Diego Maradona a su programa

El conductor y periodista de América TV habló de la supuesta visita del ex futbolista a "Animales Sueltos". 
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 12:30
0016632372.jpg

Alejandro Fantino se refirió a los supuestos dichos de Diego Maradona, quien le habría advertido a los productores de Ideas del Sur que de no bajar a Verónica Ojeda del Bailando 2015, iría a Animales Sueltos a “contar todo”.

Según trascendió el lunes por la tarde, Maradona se comunicó con los productores de ShowMatch para que le advirtiera a Tinelli que de manera inmediata debía bajar a su ex mujer del concurso de baile, o él esa misma noche “voy al programa de Fantino y cuento todo”, haciendo referencia a la vida íntima del conductor del Trece.

Si bien Ojeda desmintió que fuera a abandonar el Bailando, lo cierto es que su presencia fue postergada para el viernes, ya que debía bailar el lunes.

Por su parte, Fantino salió a aclarar que “nunca Maradona estuvo por venir a Animales Sueltos por estas horas a dar una nota contra nadie. Lo aviso porque han hecho correr esa versión y es falsa”, expresó desde su cuenta de Twitter.

“Es mentira”, aseguró, e indicó que “si Diego viene alguna vez será para hablar de su vida”, desmintiendo que el ex futbolista fuera para hablar de cuestiones personales sobre Tinelli.