Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandro Fantino sobre la crisis con Lanzoni: "Estoy triste, lucho para conservar la pareja"

Miriam Lanzoni confirmó que se fue de la casa donde convivía junto al conductor radial y televisivo, quien dialogó en exclusiva con este medio, describiendo la desagradable situación que protagoniza. Leé la palabra más buscada.
2 ago 2016, 15:00
0017672346.jpg
 Embed      

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Luego de diez años de matrimonio, Miriam Lanzoni confirmó en la pantalla del Trece que está en crisis con Alejandro Fantino, el reconocido animador.

"Yo no soy amiga de esas discusiones porque en ese fervor se pueden decir cosas que uno no siente. Soy frontal y no me gusta llegar a la pelea. Me parece innecesario", explicó.
Lanzoni sumó: "Yo sigo enamorada de él y creo que él también. Tomamos un aire. Son cosas que van cambiando en la pareja", agregó.

Tras estos dichos, PrimiciasYa.com pudo comunicarse con el conductor de "Fantino 910" por Radio La Red y "Animales Sueltos" por América.

"Está claro que tuvimos una crisis en la pareja hace un tiempo, pero en una pareja de diez años de casados y 13, 14 estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos", confirmó Fantino.

"Se trata de buscar la manera, siempre fuimos inteligentes como pareja para poder superar esto y que no nos lastime. Cuando hay amor, uno trata de no lastimarse".

Completó: "Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar... Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando".