viernes, 17 de abril de 2015
¿Se agranda la familia?

Alejandro Fantino confirmó que el año que viene buscará su primer hijo con Miriam Lanzoni

El reconocido conductor dio una entrevista donde reveló que en 2016 Dios los ayudará a buscar al primer hijo de la pareja. Además, su vida hogareña y cómo vive la rutina diaria.

Con sus  tradicionales entrevistas en “Animales Sueltos” se convirtió hace tiempo en el dueño de la medianoche. Hoy, acaba de debutar para toda Latinoamérica con “Escuela para maridos” por Fox.
En una nota con la revista Luz, habló de su rol de esposo, de su vida hogareña y confesó sus ganas de formar una familia junto a la actriz Miriam Lanzoni.
“Con Miriam estamos buscando ser padres y también barajamos la posibilidad de adoptar. No estamos haciendo trámites ni nada, pero es posible que en el próximo año Dios nos toque con la varita y podamos armar nuestra familia”, reveló el conductor.
Sobre su rutina hogareña, dijo: “Tengo una casa muy linda en la que vivo hace 13 años. Y las casas se van amoldando a uno, como un jean que toma tu forma. Tiene verde, lugares para leer, para jugar o para ver una buena película”.
“Hay días que entro a mi hogar el viernes a las 21h y salgo recién el lunes a la mañana”, cerró el animador, contento por la vida que lleva.
¿Será el 2016 el año de Fantino y Lanzoni padres?