miércoles, 03 de agosto de 2016
TURBULENCIA

Alejandro Fantino brindó más detalles de su crisis con Miriam Lanzoni

El animador radial y televisivo confirmó ayer a este medio que está "triste" y "luchando por conservar la pareja" que conforma junto a la actriz. En "Desayuno Americano" amplió sus sensaciones.

Llevan más de diez años juntos y hasta hace poco tiempo pensaban en un hijo. Sin embargo, Miriam Lanzoni sorprendió en el programa que es panelista al asegurar que estaba en crisis con Alejandro Fantino.

El conductor de Animales Sueltos no esquivó el tema y habló con Desayuno Americano para confirmar las declaraciones de su mujer. "Estoy pasando por una situación de pareja que muchos habrán pasado. Es una típica crisis de pareja", señaló.

"La idea es tratar de superar esta crisis. Hay que luchar y tratar de salvar la pareja, porque yo la amo y ella me ama", sostuvo Fantino a la salida de Radio La Red AM 910.

Alejandro reconoció que Lanzoni se está quedando en un departamento que la pareja tiene en Capital Federal, lejos de la casa en la que habitan en Tigre.

"Cuando una pareja entra en crisis, muchas veces vemos que explotan por un tercero. Pero en este caso es una crisis", manifestó.

La nota: