miércoles, 27 de julio de 2016
EXPLOSIVO

Alejandro Dolina abandonó al aire su programa de radio y denunció "maltrato al público"

El reconocido conductor se molestó por un confuso episodio que vivió un amigo suyo en la puerta de la radio. Los detalles.

En la noche del martes, Alejandro Dolina se retiró de su programa de radio en vivo acusando "maltrato al público".

El conductor estaba realizando su clásico programa "La venganza será terrible" cuando se enteró de un confuso episodio que vivió un amigo suyo en la emisora y se enojó.

Según informó Ratingcero.com, Dolina no pudo contener su bronca porque supuestamente a ese amigo no lo dejaron ingresar a los estudios de la emisora.

"Quién es el canalla y miserable que está en la puerta? Como puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de 'La venganza...'. Eso no lo voy a permitir", señaló.

Y agregó muy molesto: "Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, n los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió".