martes, 24 de mayo de 2016
REVELACIONES

Alejandro Awada: “Tenemos diferencias importantes con Juliana, pero la quiero mucho”

El actor se para de la vereda de enfrente a las políticas del macrismo y consecuentemente, de su hermana Juliana Awada, la primera dama. En una nota con “Infama”, reveló sus sensaciones con esta especie de grieta ideológica familiar.

Alejandro Awada es uno de los actores que siempre criticó al macrismo y a las políticas sociales del actual gobierno.
Casualmente (o no) es el hermano de Juliana Awada, la esposa del Presidente de la Nación, y con respecto a esto, el actor habló con “Infama” contando cómo vive esta situación especial.
“Juliana además de bellísima es muy buena persona, muy simpática, seductora… Siempre fue la preferida de toda la familia. Supongo que la familia acepta esa exposición tan grande que tiene, lo vive con tranquilidad. Sí es cierto que tiene una gran exposición. Que elija lo que ame y que sea feliz con eso, siempre le deseé eso”, comenzó diciendo.
Agregó: “La veo muy bien, feliz, entonces me pone feliz a mí. Prácticamente no nos conocemos con mi cuñado (Macri)… No se dio. No sé si es por diferencias ideológicas, de hecho las diferencias existen, pero no es ese el motivo, cada uno tiene su vida. Con Juliana conversamos regularmente, estamos grandes, cada uno hace su vida”.
¿Cómo se lleva cotidianamente? “Cuando hablo con ella no discutimos, sino que preguntamos cómo están los nuestros. En los últimos encuentros, no hubo discusiones políticas. Tratamos de no meternos en cuestiones que tengan que ver con las diferencias, sino de lo que nos une, nos guste y cosas que queremos que nos pasen. Me felicitó por el Martín Fierro y entiendo que se habrá sentido muy feliz, la quiero mucho en serio. Me incomoda la necesidad de ofrecer un conflicto que no existe. No se trata de aprobar o no, es sencillamente que desde el punto de vista social e ideológico, las diferencias son importantes, y curiosamente es el Presidente de la República… Pero eso no mermó en el afecto profundo que tengo por ella”.
Mirá la nota completa: