viernes, 22 de mayo de 2015
Tema sensible

Alejandra Rubio vio mala intención en la desafortunada pregunta de Mirtha Legrand

Hace unos días, Laura Miller fue a la mesa de la Chiqui, que le realizó un polémico comentario sobre la violencia de género. La actriz se refirió al caso y piensa que la conductora “no lo hizo sin querer”.

Alejandra Rubio, periodista e hija de Cacho, comenzó otra lucha tras culminar el juicio oral y público a su ex marido en el Juzgado Oral en lo Criminial Número 12.
Alejandra había denunciado a su ex marido por una feroz golpiza. Le rompió el tabique de un cabezazo.  El caso fue expuesto con mucha valentía por la periodista en los medios y a partir de allí tomado en serio por la Justicia.
En medio de esta pesadilla, la actriz fue consultada sobre la desafortunada pregunta de Mirtha Legrand a Laura Miller, cuando la cantante visitó su mesa.
“¿Qué hacías vos para que te pegara?”, le dijo la Chiqui a Miller, ante la sorpresa de la artista. Rubio no se quedó callada y opinó sobre el tema: “Me dio mucha bronca, creo que con lo que más tenemos que luchar hoy es que con la víctima no sea la acusada. Y quizás lo que  dijo Mirtha es lo que piensan muchos, 'y bueno, qué hiciste vos'. Nada se puede hacer para que alguien tome la decisión de pegarle a otra persona”.
“No creo que no se haya dado cuenta, ella es muy lúcida, sabe manejar bien el programa quizás lo hizo como un detonante para hablar pero no creo que lo haya dicho sin querer”, cerró la hija de Cacho Rubio.
El video: