viernes, 11 de marzo de 2016
NO NEGÓ QUE FUERA ELLA

Alejandra Pradón habló del polémico audio que la vincula con la prostitución VIP

La exvedette se refirió al audio que se filtró en los medios durante la mañana del viernes. Entrá y leé sus declaraciones al respecto. 

El mundo de WhatsApp no deja de sorprender al periodismo de espectáculos y a los lectores. El fin de semana, Ivana Nadal fue víctima de la viralización de un video privado que mandó por chat a un ex novio y que según ella y el muchacho se lo hackearon del celular.
Ahora es el turno de Alejandra Pradón. La ex rumbera de Lucho Avilés es protagonista de la noticia tras conocerse unos audios donde negocia vía "mensaje de voz" el cachet por una noche de amor y sexo en un hotel de Buenos Aires.
La voz de Alejandra es claramente identificable por la cantidad de años que permaneció en el medio. Hoy Pradón ya no trabaja en el mundo de la farándula y mucho se especuló durante años de qué vivía y qué hacía de su vida.
Lo cierto es que la rubia habló con Tomás Dente vía redes sociales y dejó en claro su postura con respecto al audio de la discordia.
"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia”, declaró.
“Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre”, cerró la exvedette.