Primicias
Primicias

Alejandra Pradón se someterá una intervención quirúrgica en su cadera

La vedette será nuevamente operada de la cadera este miércoles a las 10 hs en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. La intervención estará a cargo de Doctor Alejandro Drueto.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2011, 00:00
0017449758.jpg

El miércoles 13 de julio a las 10 de la mañana. Alejandra Pradón será sometida a una nueva intervención quirúrgica en su cadera.

Pradón, quien sufrió fracturas y politraumatismos al caer ayer desde un balcón en 2004, será operada de la cadera por el Doctor Alejandro Drueto, quien le realizará una reconstrucción de cadera bajo artroscopia con células madre.

Recordemos que el 15 de marzo de 2004, a la madrugada, Alejandra Pradón cayó al vacío desde el balcón del séptimo piso de su departamento y se salvó milagrosamente, pero la vedette terminó con fracturas en la cadera y vértebras y múltiples contusiones.

La vedette declaró en aquel momento a la policía que había sido empujada luego de una fuerte pelea con su pareja, Fabricio Lallana. La noticia ocupó las primeras planas de los diarios y varias horas en la pantalla chica.

Mañana, siete años después de la caída, Alejandrá deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica que reconstruirá parte de su cadera con células madre. La operación estará a cargo del Doctor Alejandro Drueto, quien promete dejar a la Pradón... más linda ue nunca.