Primicias
Todo concluye al fin

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

La noticia comenzó a circular en las redes sociales y se espera que alguno de los protagonistas confirme el hecho. Hace unas semanas, la modelo y el futbolista anunciaban su casamiento para el año que viene.
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 13:05
0016569058.jpg

Hace unos meses, Alejandra Maglietti vivía feliz su presente amoroso con Jonás Gutiérrez y hasta tenían confirmada la fecha de casamiento.

“Me casó con Jonás. Gracias a él me animé a dar todo por alguien”. Se decía que la boda sería en algún momento de 2016 y con más de 300 invitados.

“Al fin descubrí lo que es compartir, brindarme, abrirme... cosas que nunca había hecho. Hay personas con las que tenés que ser de determinada manera porque si no, no les gusta. Con Jonás puedo ser yo misma. Me cambiaron muchas cosas desde que estoy con él. Me siento apoyada: le puedo contar cómo me siento y él siempre me empuja hacia adelante”, agregó la hermosa modelo.

Pero al parecer, la historia emocional llegó a su fin: según el periodista Lío Pecoraro, el exjugador de Vélez y la hermosa modelo finalizaron su relación. No dio más detalles, aunque seguramente los días venideros aclararán un poco más la situación.

MAGLIETI Y GUTIÉRREZ S E P A R A D O S.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) September 10, 2015