Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandra Maglietti desnuda en Instagram: "Es una foto sugerente que me sacó Jonás"

La bellísima modelo y periodista dialogó con este medio sobre la imagen que tomó mucha repercusión luego de ser publicada en las redes sociales.
18 jul 2017, 18:00
0021019398.jpg
 Embed      

El lunes por la tarde, Alejandra Maglietti subió una foto a su Instagram que cautivó a sus seguidores por el tenor sensual de la imagen.

En el posteo, aparece ella desnuda, apenas tapada por un acolchado blanco y mirando hacia el atardecer, mientras disfrutaba de un fin de semana de descanso junto a Jonás Gutiérrez, su novio futbolista, en Cardales.

 Embed      


#ph @galgojonas #sunsetlover #sunsetpic

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el




La publicación tomó mucha repercusión y superó los 20 mil me gusta. PrimiciasYa habló con la rubia sobre el tema y describió: "Fuimos a pasar el fin de semana con Jonás a Cardales, dije que estaba muy lindo el atardecer, me sacó una foto, después me sacó un par y la subí".
"No muestro la cara porque estaba destruida de cansancio y de estar durmiendo. No me imaginé que iba a tener tanta repercusión, pero me gustaba como había salido el fondo y cómo se veía", comentó.

Para cerrar, se refirió a las censuras que a veces Instagram aplica sobre imágenes hot: "En mi caso Instagram no la censuró pero creo que tiene que ser explícita para que te la censure, no tengo idea cómo son las reglas. Creo que también te tienen que denunciar. En mi caso, no hay nada explícito, es una foto más bien sugerente".