lunes, 02 de marzo de 2015
Amor a la distancia

Alejandra Maglietti celebró el regreso a las canchas de Jonás Gutiérrez

La panelista y modelo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto, para festejar la vuelta de su novio a la actividad profesional en el club inglés Newcastle.

Jonás Gutiérrez fue el más ovacionado en el St. James Park, estadio del Newcastle, club inglés donde juega. Fue la vuelta de un hombre muy querido por los hinchas, quien tuvo su primera convocatoria tras recuperarse del cáncer testicular.
Si bien el Galgo no entró a jugar, fue quien se llevó los flashes en el triunfo de su equipo ante West Ham, por 1-0. Cuando salió a la cancha y las veces que se levantó del banco para calentar al costado de la cancha, los hinchas lo aplaudieron de pie.
Quien también mostró su felicidad por su retorno fue Alejandra Maglietti, su novia. La rubia utilizó su cuenta de Twitter para escribir un tierno mensaje al futbolista. La abogada y modelo está a 11 mil kilómetros de distancia pero no se olvida del hombre que la hace feliz.
Recordemos que Jonás conoció a la abogada a través de una pareja de amigos en común unos días antes de que le encontraran unos ganglios inflamados y le indicaran quimioterapia. “Siempre quise estar a su lado, por más que después la relación no siguiera", dijo Maglietti en su momento.
“Lo más importante es no perder la fe. Yo siempre supe que me iba a curar”, señaló Jonás para una entrevista con Gente de principios de diciembre de 2014.
Y así fue...