martes, 27 de enero de 2015
PREMIOS VOS

Alegría y enojo para Pedro Alfonso

Una noche de emociones encontradas vivió el famoso actor cuando recibió el premio a "Galán del Verano". Enterate lo que pasó en esta nota.

Un a de cal y una de arena, parece haber sido el eslogan de la noche del lunes para Pedro Alfonso. El actor de Casa Fantasma fue elegido como elGalán del Verano en los Premios Vos y protagonizó sobre el escenario uno de los recibimientos más divertidos. Una vez debajo, sin embargo, tuvo algunos reclamos para los organizadores, que no tuvieron que ver con el concurso de gallardía sino con la categoría Consagración, en donde competía su compañero Emilio Disi.
La cosa fue así. Cuando Alfonso fue nombrado ganador, convirtió el riguroso elegante sport consistente en jean grises y remera negra con los que se había vestido, en una musculosa amarilla con animal print y gafas. Es que el actor venía preparado para bromear sobre el título y no tuvo reparos en hacerlo. Una vez con la estatuilla en la mano (le fue entregada por Gustavo Bermúdez), Peter acompañó los agradecimientos con poses y chistes: "Este premio es lo que siempre quise. No actor, ni comediante. Para esto hago dietas, voy al gimnasio", ironizó al micrófono.
Toda la simpatía y el buen humor que lo caracterizan desaparecieron una vez que arribó al backstage para las entrevistas. De vuelta con el outfit original, su disposición pareció más a tono con el color oscuro de la vestimenta. "Me resisto (al mote de galán). Me da mucha vergüenza. Me dije 'Voy a encarar la situación' porque sé que gano nomás por las chicas que me tienen mucho cariño. Pero me da mucha vergüenza. No me considero galán ni lo quiero ser. No sabía si venir o no, pero decidí que si voy y lo gano, voy a tratar de boluderalo de alguna forma", le dijo a VOS detrás de escena.
Así y todo, reconoció haberlo pasado bien durante la previa cuando, por ejemplo, jugaron un partido de fútbol a beneficio con el resto de los candidatos. De todas formas, aclaró qué futuro le espera a su estatuilla. "No es algo que me sienta cómodo de venir para esto, porque no soy galán, estoy casado con una hija, y si lo gano es por las chicas. Por eso lo voy a sortear para ellas, por Twitter, porque siempre me apoyan y hay mucho cariño", prometió.
No obstante, su malestar estaba a flor de piel y no tardó en salir a la luz. "Está bueno ver a gente de otro elenco, a todo lo que va pasando en el día, fue una linda tarde-noche. Pero me voy muy enojado, como el año pasado, por lo de Emilio Disi, que me parece… tengo una bronca acá (se tocó el cuello). No lo puedo disfrutar. Yo, en lo personal, no vuelvo más", concluyó visiblemente emocionado y ofuscado.
Hay que decir que el fastidio de Peter estaba relacionado con lo que consideró un ninguneo a Disi, compañero de obra en Casa Fantasma, quien estaba nominado en la categoría Consagración. Ese premio, uno de los más esperados de la velada, lo ganó Moria Casán. Emilio Disi, mientras tanto, no estuvo presente en el tearto Luxor.