Primicias
¿choriCeada en puerta?

Ale Sergi: "Por pelearnos entre nosotros, a los rockeros nos ganó la cumbia"

Entrevistado por la revista Silencio, el músico se refirió a las rivalidades entre las tribus musicales y reveló que antes iba a ver a Divididos, Las Pelotas y Los Piojos.
A24.com | []
por [] | 17 oct 2015, 12:04
0016547058.jpg

Entrevistado por la revista “Silencio”, Ale Sergi se refirió a las eternas peleas entre los seguidores de los distintos géneros musicales, entre los que apartó a la cumbia.  

"Siempre fui bastante open minded con la música, y cada vez más, porque en todos lados podés encontrar algo que te guste, o algo de lo que aprender. Para mí es esa la clave. Escucho toda la música, y no porque toda me encante o me conmueva. Mucha la escucho a nivel documentalista y esponja, como para aprender", arrancó a decir.

"Dejé de ir a ver a Divididos, Las Pelotas y Los Piojos por esa cosa de que la gente canta que 'éste se la come, éste se la da'. A mí me mata, me parte el alma, porque estamos retrocediendo. Miren lo que nos pasó: por pelearnos entre nosotros, a los rockeros nos ganó la cumbia", comentó.

"Hay que aprender del hip hop, que se juntaron todos entre sí. Acá no aprendimos y los rockeros están todo el tiempo dividiéndose. Y más te dividís, más chiquito sos. Es una tontera eso", agregó.

"Tal vez hayamos logrado que alguna gente empiece a pensar en el pop de otra manera en la Argentina, cuando siempre se lo catalogó como música prefabricada con cantantes marioneta", concluyó el músico.