jueves, 21 de mayo de 2015
De carne somos

Alberto Samid debutó en "Bailando 2015"

Antes de salir a la pista, el empresario le mostró a Marcelo, en la puerta de Ideas del Sur, uno de sus vehículos de expendio de cómidas rápidas. El conductor levantó pedidos y no se resistió al bocado. Mirá el video.

A las 19:20, cuando faltaban poco más de tres horas para su debut en el Bailando, Alberto Samid preguntó, desde su cuenta de Twitter, cuál era la dirección de Ideas del Sur porque él y un camión de MacRey estaban en camino.
Tras obtener las coordenadas, el empresario y el vehículo de expendio de hamburguesas llegaron al edificio de Olleros (la recaudación lograda será destinada a la compra de pañales para el Hospital de Niños de San Justo).
En un momento de la extensa y desopilante previa, Samid y Marcelo salieron a la calle y el conductor probó una de las hamburguesas. "De lo mejor que he comido en la Argentina", fue la devolución del conductor. 
Luego, ya en la pista, el hombre entró al estudio al ritmo de la Marcha Peronista y con un fuerte discurso político.
"Esta foto que mostramos es para reivindicar a los militantes radicales y peronistas, que fortalecen la democracia", dijo el empresario en su presentación.
Y reflexionó: "Yo soy un hombre a Ajedrez, porque es un deporte que te ayuda a pensar. Pensando, llegué a la conclusión de que todo el mundo quiere estar acá, y hay expectativa porque la gente piensa, 'si está este gordo, también puedo estar yo', tienen que darle una ventaja deportiva a la gente de 60 así puede competir con los de 20 y tenés acá todas las generaciones. Yo podría competir con 'Julio Guerra'".