martes, 18 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Albertito Olmedo tras verse por primera vez con su hermana Sabrina: "De a poco iremos compartiendo más cosas"

Durante más de un año se hablaron a través de Facebook y WhatsApp y recién el último fin de semana se vieron cara a cara por primera vez.

Al fin se produjo el esperado encuentro. Sabrina Olmedo estrenó "Lo que se hereda no se roba" y su hermano, Albertito, fue el invitado de lujo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata.

Al estreno de la obra, que recorre pasajes de la vida de Sabrina, asistió su mamá, su hermano Javier, su hijo, además de su medio hermano, Alberto Olmedo Herrera, hijo de Nancy Herrera.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Albertito señaló que fue la primera vez que se vieron en persona. Chateaban y hablaban por las redes sociales y teléfono, pero no habían podido reunirse, ya que Sabrina reside en Miami.

"Ya veníamos hablando hace como más de un año primero por Facebook y después por WhatsApp y quedamos en que si yo iba para allá o si venía para acá nos íbamos a juntar a tomar algo y conocernos. Se dio que primero ella vino para acá y me invito si quería ir al teatro. Pero dos días antes de ir a ver la función, me la choco de la nada en la calle, nos conocimos en la vereda cerca de donde laburo. Nos quedamos hablando durante 15 o 20 minutos. Fue algo muy lindo, nos abrazamos y después seguimos cada uno con su camino. Esto fue el jueves y nos volvimos a ver el sábado cuando fui al teatro", contó.

Y agregó: "La obra que hace es entretenida, esta buena. Más adelante podría ser, si se da, que hagamos algo juntos. Estaría bueno pero tiempo al tiempo. Calculo que de ahora en más nos estaremos juntando a compartir más cosas, y estoy hablando con mis otros hermanos, así que como que todo está bien, el pasado quedó atrás. De a poco irá conociendo a mis sobrinos y todo eso".