lunes, 24 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alan y Luciano, de "DDS", lanzan su grupo de cumbia: "Al principio era para joder y acá estamos"

Alan Franzosi y Luciano Magista hablaron con este portal sobre el proyecto que encabezan: ya publicaron su primer tema y en las próximas semanas habrá más.

El reality de Telefe "Despedida de solteros" ha dejado varios personajes que intentan ingresar al mundo del espectáculo utilizando armas distintas.

El caso de Alan Franzosi y Luciano Magista es muy particular: los jóvenes se hicieron amigos dentro de la casa y una vez afuera, comenzaron a cumplir su sueño de tener una banda musical.

PrimiciasYa pudo averiguar que ya lanzaron su primer tema "Ahora te vas" y tuvimos la oportunidad de charlar con ellos.
Embed
Alan comenzó diciendo: "El proyecto nace dentro del programa cuando estábamos con Lucho. Del aburrimiento empezamos a inventar canciones, principalmente lucho incentivó todo eso. Ahí arranca. Al principio fue para joder, después lo terminamos haciendo de verdad".
La banda se llama Luciano Magista: "Lucho" es el cantante y Alan será el animador de la banda.
Por su parte, Luciano subrayó: "Cuando nos quisimos acordar, teníamos seis o siete temas que nos acordábamos de memoria. No teníamos libro ni nada para escribir. Era todos los días cantar para acordarnos la melodía. Cuando terminó el reality, a los pocos días se acercó una productora. Tuvimos unas reuniones, nos presentaron un proyecto de una banda de cumbia".

Sumó: "Hicimos una fusión de todo eso y hoy en día estamos acá. Sacamos el primer tema la semana pasada, y tenemos varios grabados que vamos a largar esta semana y la que viene. En principio, los primeros temas van a ser de cumbia o reggaeton. La idea es hacer algo distinto, no quedarse en un solo género. Meter rap o cuarteto. Lo que surja según la letra que tengamos".

Para completar, Magista contó: "Desde chico tuve la idea de tener una banda y acá estamos. Muy contentos y ansiosos para poder empezar a trabajar".