Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alan y Luciano, de "DDS", lanzan su grupo de cumbia: "Al principio era para joder y acá estamos"

Alan Franzosi y Luciano Magista hablaron con este portal sobre el proyecto que encabezan: ya publicaron su primer tema y en las próximas semanas habrá más.
24 jul 2017, 17:20
0021066440.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El reality de Telefe "Despedida de solteros" ha dejado varios personajes que intentan ingresar al mundo del espectáculo utilizando armas distintas.

El caso de Alan Franzosi y Luciano Magista es muy particular: los jóvenes se hicieron amigos dentro de la casa y una vez afuera, comenzaron a cumplir su sueño de tener una banda musical.

PrimiciasYa pudo averiguar que ya lanzaron su primer tema "Ahora te vas" y tuvimos la oportunidad de charlar con ellos.

 Embed      



Alan comenzó diciendo: "El proyecto nace dentro del programa cuando estábamos con Lucho. Del aburrimiento empezamos a inventar canciones, principalmente lucho incentivó todo eso. Ahí arranca. Al principio fue para joder, después lo terminamos haciendo de verdad".

La banda se llama Luciano Magista: "Lucho" es el cantante y Alan será el animador de la banda.


Por su parte, Luciano subrayó: "Cuando nos quisimos acordar, teníamos seis o siete temas que nos acordábamos de memoria. No teníamos libro ni nada para escribir. Era todos los días cantar para acordarnos la melodía. Cuando terminó el reality, a los pocos días se acercó una productora. Tuvimos unas reuniones, nos presentaron un proyecto de una banda de cumbia".

Sumó: "Hicimos una fusión de todo eso y hoy en día estamos acá. Sacamos el primer tema la semana pasada, y tenemos varios grabados que vamos a largar esta semana y la que viene. En principio, los primeros temas van a ser de cumbia o reggaeton. La idea es hacer algo distinto, no quedarse en un solo género. Meter rap o cuarteto. Lo que surja según la letra que tengamos".

Para completar, Magista contó: "Desde chico tuve la idea de tener una banda y acá estamos. Muy contentos y ansiosos para poder empezar a trabajar".